Metodología

Ofrecemos cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

Estos cursos están orientados a enseñar a nuestros alumnos a comunicarse fluidamente en inglés, para poder hacer frente, de ésta manera, a situaciones reales de la vida cotidiana.

Así pues, nos centramos en todos los aspectos del lenguaje: comprensión, habla, lectura y escritura. Asimismo, le damos especial importancia a la parte oral, puesto que el objetivo de la mayoría de nuestro alumnado es entender y saber hablar en inglés con fluidez.

Desde los primeros cursos, nuestros profesores conciencian y animan a los estudiantes para que se comuniquen en inglés, aunque en caso de existir cualquier duda, el profesor no tendrá ningún inconveniente en realizar las aclaraciones necesarias en español.

Nuestros grupos son homogéneos y reducidos, siendo el máximo de 8 a 12 alumnos por cada clase (según el tipo de curso).

Creamos y seleccionamos materiales adecuados a las necesidades de los alumnos, además de adaptar el programa a las necesidades de cada grupo. 
En nuestras clases no sólo utilizamos las técnicas tradicionales como el libro de texto, sino que también utilizamos novedosas herramientas de tipo informático, como pueden ser: ordenadores (cada grupo de alumnos los utilizan durante una semana al mes), DVDs, proyectores y wifi en todas las clases.

Aunque intentamos mantener el nivel de enseñanza de los colegios para cada curso, las clases de la academia NO son clases para hacer los deberes del colegio.

Por otro lado, el alumno recibe cada dos meses un boletín de notas donde se refleja su evolución, teniendo en cuenta los siguientes puntos: nivel oral y escrito, comportamiento y asistencia.

 
GRUPOS: Tenemos grupos desde los 5 años de edad (6º Infantil).

Para garantizar que los alumnos de cada clase tengan un nivel de inglés lo más homogéneo posible, se les realizará, antes de entrar en el grupo, una prueba de inglés oral y escrita. De éste modo, podremos recomendarle la clase que mejor se adapte a sus conocimientos.

Cada grupo tiene clase dos días a la semana, una hora cada día.

Disponemos también de clases orientadas a la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Los niveles que nosotros preparamos son los siguientes: PET (nivel B1), FIRST (nivel B2), CAE (nivel C1) y CPE (nivel C2).