Jersey



Queridos padres

            Os informo que este curso va a ser el primero sin organizar el viaje a Jersey después de muchos años de éxito, quiero dar las gracias a todos los que en años anteriores viajasteis conmigo a la isla.
            No quería dejar el viaje sin daros otra alternativa  y de todas las opciones que he podido ver, la que me ha resultado más interesante es la que ofrece Gwen Colvin, una irlandesa que lleva muchos años viviendo en Vigo. Ofrece una estancia con familia y actividades en Gorey con seguimiento del estudiante antes y durante la estancia en Irlanda, a diferencia de Jersey en este viaje no hay clases por las mañanas, lo que se pretende es aprovechar al máximo el tiempo con la familia.
            Las familias de acogida son elegidas con máximo cuidado, se busca que tengan niños de la misma edad para compartir intereses y aficiones. Su compromiso es ofrecer un ambiente familiar para aprender inglés.
            Los alumnos pueden hacer durante el verano, desde deportes típicos irlandeses, talleres de manualidades y otras actividades de exterior como clases de tenís, hípica, fútbol, “hurley”… como actividad suplementaria y con otros niños del pueblo de Gorey.
            Hay dos fechas de salida este año para elegir y con vuelo directo desde Santiago de Compostela a Dublín: Del 20 de Junio al 11 de Julio /  Del 11 de julio al 1 de Agosto
Los estudiantes van acompañados ida y vuelta por un adulto.

Los precios son los siguientes:

            Tres semanas de estancia son 2100 euros, incluye: habitación propia con baño, pensión completa, excursiones y actividades con la familia. El precio del avión es aparte (puede costar alrededor de 200-300 euros).Traslados del aeropuerto 50 euros por persona ida y vuelta. Inscripción  90 euros.
            Por lo tanto el precio de las tres semanas es de alrededor de 2540 euros, se que este curso cuesta bastante más que el viaje a Jersey pero no fui capaz de encontrar ningún otro que me convenciera y por un precio parecido.
Para más información: www.irelandroute.com  /Gwen Colvin: 629 28 38 25