Información para Padres

Curso: 
El curso comienza a mediados de septiembre y finaliza a mediados de junio (meses en los cuales tan sólo cobramos media mensualidad).

El periodo vacacional es el mismo que tienen los colegios e institutos. 

Matrícula: 
El periodo de matriculación comienza a mediados del mes de abril y, para formalizar la matrícula, tan sólo es necesario cubrir una hoja de inscripción con los datos del alumno y abonar la cuota correspondiente al material del curso. El material incluye: una carpeta, un libro de actividades (si fuera necesario), fotocopias, material escolar, etc.

Descuentos: 
Disponemos de descuentos para hermanos.

Sugerencias y reclamaciones:
En "The Greenwich Centre" pensamos que lo más importante es la comunicación entre los alumnos / familiares y nuestra plantilla, por eso estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar.
De ésta manera, puedes hacérnoslas llegar en horario de oficina (de lunes a viernes de 16:30 a 20:00h.). O también, si lo prefieres, puedes solicitar cita previa y hablar personalmente con nuestros profesores, los viernes a partir de las 18:30 h.

Asimismo, para cualquier reclamación por parte del alumno/familiar, rogamos nos lo comuniquéis cuanto antes y será gestionada con la mayor brevedad posible.