Información para Padres

Curso: 
El curso comienza a mediados de septiembre y finaliza a mediados de junio (meses en los cuales tan sólo cobramos media mensualidad).

El periodo vacacional es el mismo que tienen los colegios e institutos. 

Los quince primeros días de septiembre se imparte un cursillo intensivo para aquellos alumnos que lo deseen. De ésta manera, se pretende que el alumno "refresque" los conocimientos que adquirió el curso pasado y pueda comenzar el nuevo curso con las "pilas cargadas".

Matrícula: 
El periodo de matriculación comienza a mediados del mes de abril y, para formalizar la matrícula, tan sólo es necesario cubrir una hoja de inscripción con los datos del alumno y abonar la cuota correspondiente al material del curso. El material incluye: una carpeta, un libro de actividades (si fuera necesario), fotocopias, material escolar, etc.

Descuentos: 
Disponemos de descuentos para hermanos.

Sugerencias y reclamaciones:
En "The Greenwich Centre" pensamos que lo más importante es la comunicación entre los alumnos / familiares y nuestra plantilla, por eso estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar.
De ésta manera, puedes hacérnoslas llegar en horario de oficina (de lunes a viernes de 16:30 a 20:00h.). O también, si lo prefieres, puedes solicitar cita previa y hablar personalmente con nuestros profesores, los viernes a partir de las 18:30 h.

Asimismo, para cualquier reclamación por parte del alumno/familiar, rogamos nos lo comuniquéis cuanto antes y será gestionada con la mayor brevedad posible.